Los expertos esotéricos de Tarot Luna María pueden aportar información sobre las cuestiones que preocupan a la mayoría de la humanidad, como el estado de sus relaciones personales, cuestiones sobre la salud, o relativas al advenimiento o no de la fortuna. Cuando dudes, los tarotistas de Tarot Luna María, realizarán las consultas de forma confidencial, y obtendrás otro punto de vista esotérico sobre aquello que te preocupa.

El tarot es un popular sistema de adivinación mediante una baraja de naipes. Los mazos de cartas sirven de ventana al presente pasado y futuro del solicitante, y como medio de interpretación de los acontecimientos ligados a los dichos períodos temporales. El origen del uso de la baraja en cartomancia se remonta, como poco, al siglo XIV. Se desconoce el momento exacto en que el juego de naipes pasó a utilizarse para las artes esotéricas.

Arcanos del tarot

El Tarot Luna María por 806 o mediante el pago con visa es tu canal para obtener una tirada de cartas precisa y con gran exactitud que te aportarán ciertas directrices de universo que podían subyacer ocultas en ciertos acontecimientos de tu vida.

La simbología de las cartas es muy rica, y existen 2 mazos especialmente populares: el de Marsella, y el Rider Waite, que se usa más en países de habla inglesa. En realidad, la elección del mazo es cuestión del gusto personal del ejecutante.

La versión más común del tarot se compone de 78 naipes divididos en arcanos mayores y menores. Arcano es la denominación latina de misterio. Los 22 arcanos mayores, o triunfos, junto a los 56 arcanos menores constituyen un completo sistema adivinatorio. Las denominaciones “mayor” o “menor” no restan o suman importancia a la valía de un naipe: los arcanos menores aportan la precisión y exactitud a las predicciones realizadas con los mayores.

Tiradas de cartas con el tarot

Las consultas con los expertos de Luna María sirven para mucho más que para descubrir aspectos sobre asuntos importantes, pues la exactitud de las tiradas de cartas sirven para obtener respuestas respecto a asuntos más cotidianos. Recibirás pistas sobre esas situaciones que, si bien no son vitales, como la relación con un compañero de trabajo, sí conviene tener saneadas para disfrutar de la mejor calidad de vida.

La lectura del tarot puede servir para interpretar para desentrañar situaciones futuras o presentes de la persona que realiza la consulta. Existen tarotistas que conciben la baraja como una especie de guía de la inteligencia colectiva de la humanidad; para otros ejecutantes, el tarot está conectado con algún tipo de fuerza mística.

El método habitual de tirada consiste en barajar y después voltear giradas boca abajo un número determinado de cartas. Los naipes se interpretan según salgan boca arriba o boca abajo, y dependiendo de su ubicación respecto a las demás cartas de la tirada. Las configuraciones para distribuir la tirada en la mesa varían según el tarotista: método sencillo o Gran Cruz, tirada céltica o el llamado árbol de la vida, entre otras.