Tarot del amor y las relaciones

Los tarotistas de Tarot Luna María te aportan la sabiduría de las cartas aplicada a tu vida sentimental. Unas sabias lectura e interpretación de las cartas pueden ampliar tus puntos de vista en aspectos de tus relaciones de los que quizás no eras consciente.

El amor es una fuerza de la naturaleza que actúa en la persona con tal intensidad que puede nublar su visión ante lo evidente. Una opinión externa resulta útil en ocasiones. Al obtener información suplementaria, aumentan tus opciones de tomar decisiones adecuadas. De repente serás consciente de ciertas facetas de tu vida sentimental que quizás te pasaran inadvertidas.

El tarot del amor es una herramienta para el conocimiento de aquellas variables que afectan a tu vida amorosa. Las cartas te aconsejan y te aportan información adicional, y de ti depende el uso que le des a su sabiduría. Encuentra facetas de mejoría personal en la lectura del tarot del amor, o descubre si ese hora de cambiar aspectos de tu relación de pareja.

Beneficios del tarot del amor

El tarot del amor abarca más allá de la pareja. El sexo y la amistad, y sus respectivas fidelidades, también merecen una lectura detallada. Los consejos que te proporcionan las cartas amplían tu visión de este aspecto vital, y con tu nueva sabiduría hallas la tranquilidad que proporciona el conocimiento.

Tanto si eres soltero, casado, o en una relación recién comenzada, obtendrás guía para continuar el camino emprendido. Si te encuentras en una situación de soledad, recuerda que las personas que tienen relaciones felices se transformaron antes en la clase de personas que tienen relaciones felices.

El tarot del amor y tú

El tarot del amor aporta ciertas guías, pero no vive por ti: ¿qué harás con  ellas?  Recuerda que:

  • Nadie cambia para mejor quedándose quieto sin emprender el camino de crecimiento.
  • Nadie que busca algo con obsesión halla un resultado que le aporte paz, pues a su vez se obsesiona con conservarlo.
  • Nadie que repite el mismo acto una y otra vez consigue un resultado distinto (definición de locura)
  • Nadie que no se quiera a sí mismo antes, encontrará alguien que lo ame.
  • Nadie que no sepa vivir en soledad cuando le toca crecer, sabrá vivir en pareja de forma sana.
  • Nadie que busque suplir sus carencias con una relación de pareja, obtendrá una relación equilibrada.

Cartas principales en el tarot del amor

La tirada de cartas en el tarot del amor es idéntica a la del tarot. Varía la interpretación acorde a la situación que se trata de leer. Cualquier aspecto de la tirada se referirá al amor, y las cartas destacadas son las siguientes:

  • La muerte. Se identifica con cambios a mejor con la pareja, o el inicio de una relación si no se tenía.
  • El ahorcado. Se identifica con una relación carente de rumbo y anclada en la monotonía.
  • El cenobita. La carta del Ermitaño se identifica con la soledad, o la búsqueda de ella por una crisis o necesidad de romper la relación.
  • El mundo. Distanciamiento voluntario provocado por la persona.