Rituales y Hechizos en Tarot Luna María

Un hechizo es un acto mágico que busca cambiar el mundo real mediante fuerzas sobrenaturales. Factores como la distancia geográfica no inciden en la calidad del hechizo, porque los hechizos actúan mediante la proyección dela conciencia del ejecutante, y en el mundo sobrenatural no existe el concepto físico de distancia.

Diferencia entre hechizo y rito

Los rituales no buscan cambiar la realidad, pero sí cambios en ti o en tu futuro mediante la sincronización con la inteligencia universal. Los conjuros se pueden reforzar con amuletos. Las acciones mágicas y los rituales más solicitados buscan resolver asuntos relativos al amor, el trabajo y la salud. Hechizos y rituales persiguen fines similares, pero los hechizos son más potentes, influyen en la realidad y llegan más lejos en su intencionalidad.

El rito es más natural, pues una costumbre repetida que te proporciona tranquilidad se convierte en tu ritual particular. El ritual, entonces, se define como una secuencia de actos que incorporan símbolos y siguen ciertas tradiciones que buscan atraer la buena fortuna, alejar el infortunio y limpiar algo o alguien de negatividad. Los rituales no usan recursos esotéricos del mundo astral, sino presentes en la realidad. Son frecuentes las velas, flores, plantas, comida o condimentos. Suele tratarse de un acervo cultural que se transmitió, muchas veces por vía oral, desde los antepasados hasta el presente.

Amarres y hechizos amorosos en Tarot Luna María

Los rituales de amarres amorosos se piden para frecuentes a los proveedores de servicios esotéricos. Si, por ejemplo, una amistad se encuentra en horas bajas, el rito puede mejorarlo.  Los hechizos amorosos son ejercicios de magia muy potentes que deben tener tras su elaboración a personas versadas en artes mágicas, como el equipo seleccionado por Tarot Luna María.

Hechizos y ritos similares para un profano, logran efectos distintos, y por eso se precisa alguien versado en la materia. No es lo mismo un hechizo para enamorar, que otro para gustar a alguien, que un endulzamiento, útil para suavizar relaciones difíciles o distanciadas.

¿Para qué se usan las velas?

Los hechizos utilizan velas como una especie de amplificador o generador de fuerza del rito o hechizo. Los diversos colores o sustancias con las que se impregna la vela sirven para determinados fines, según el rito. El uso de velas y fuego para cultos y magia existe desde que el hombre emplea el fuego para protección y sustento. Desde aquella época en que magia y religión eran la misma cosa.

Deshacer trabajos de magia gracias a Tarot Luna María

Los trabajos de magia negra sólo pueden influir en personas que se encuentran en situación de debilidad. Si la persona, por ejemplo, se encuentra en un momento bajo de índole emocional, podría ser más susceptible a un trabajo mágico por parte de alguien con poca ética. Los especialistas en magia blanca de Tarot Luna María saben proteger a las personas antes esta negatividad. Se pueden elaborar reversiones de hechizos, protección a personas y lugares y limpiezas energéticas.