Ritos sobre el trabajo en Tarot Luna María

Los ritos que más piden a los expertos de Tarot Luna María son aquellos que buscan atraer el amor, la salud y el trabajo. Prácticamente todos los rituales solicitados abordan una de estas tres facetas. Los ritos que buscan una transformación pueden mejorar tu vida laboral, pero depende de ti lo demás. El rito te ayuda, pero tu libre albedrío es sagrado.

Si un rito te proporciona un trabajo que abandonas al poco, la culpa no es del ritual, sino de tu actitud. Desde el amor, a la prosperidad, la persona debe convertirse a sí misma en la clase de persona que tiene amor o prosperidad. No basta con desearlos y atraerlos, si no se sabe conservarlos. ¿Si tú no te quieres, esperas que alguien te ame? Si tú tienes tu mente instalada en la pobreza, y en que sólo mereces trabajos de baja calidad o que te desagradan: ¿qué crees que atraerás? La actitud es un poderoso multiplicador.

¿Qué es un rito?

Los ritos son prácticas relacionadas con la baja magia y se emplean para tratar de conectar al ser humano con lo que es sagrado. De ahí la razón de que en cada cultura que ha existido y en la actualidad se siguen creando o perfeccionando ritos. Su origen se remonta a la época en que magia y religión se mezclaban, y que el sacerdote, o chamán, o druida eran la misma persona. Con el tiempo, algunos de los ritos o sus elementos se acabaron por mezclar con las religiones oficiales.

¿Existe diferencia entre rito y hechizo?

La intención de un rito puede ser idéntica a la del hechizo, pero el rito es menos potente y no usa la magia. Su sencillez es aparente, pues se necesita conocer cada secuencia del rito, su preparación y cómo ejecutar la petición para que resulte efectivo.

En Tarot Luna María te mostramos algunos ritos de entre la cantidad que existe sólo con propósito informativo. Si no conoces con precisión como realizarlo, no obtendrás resultado. Para ello dispones del asesoramiento del equipo esotérico de Tarot Luna María. Estas personas especiales, te darán las indicaciones que necesites.

¿De dónde viene la fuerza del ritual?

El ritual es parte de la baja magia, que es la magia de las tribus paganas, y la magia de la naturaleza, el agua, los árboles y las flores. Baja magia y Alta magia no guardan relación con magia negra o magia blanca. La división entre magia negra y blanca alude a la moralidad del acto mágico; la división entre alta y baja magia aluden a dónde se recoge la energía que se usará: de la fuente primigenia en el mundo astral, o en el mundo natural.

El ritual no necesita que el ejecutante entre en estados de consciencia que le conecten con el mundo astral, pues el rito no precisa de alta magia. Los hechizos utilizan la misma energía primigenia que la magia, pero ya domesticada por el mundo tangible. Por tanto, es menos potente, pero más manejable.