Tipos de rituales de dinero en Tarot Luna María

Los rituales para el dinero se dividen entre aquellos que te permiten encontrarlo, porque no lo tienes; los que te ayudan a mantenerlo, cuando sí lo tienes, y los que se utilizan para conseguir una llegada repentina de dinero en un momento puntual. Ten en cuenta que la prosperidad es un estado de ánimo, y si no sabes administrarte, la prosperidad apenas te durará.

Por otro lado, si solicitas un rito para tener ingresos  constantes, el rito puede atraerte un empleo. Sin embargo, por ejemplo, si por dejadez o escasa implicación no conservas dicho trabajo, el conjuro habría resultado, pero tú serías el causante de la desaparición del dinero de tu vida. Esta situación es la que demuestra que tu libre albedrío y tu actitud son los pilares fundamentales para que los conjuros resulten efectivos.

Otros ritos en Tarot Luna María

Los ritos que buscan una transformación pueden mejorar todos los aspectos de la vida del solicitante. En Tarot Luna María tienes a tu disposición expertos que te guiarán en diversos ritos. Los rituales no buscan cambiar la realidad, pero sí a ti para sincronizarte con el universo.

Los conjuros se refuerzan con elementos como las velas, auténticos amplificadores de energía, y con amuletos. Los rituales más solicitados buscan solventar problemas referentes a la vida sentimental, laboral y el estado de salud. Los rituales también sirven para limpieza energética, en caso de que hayas recibido algún ataque de un ritual oscuro, o percibas negatividad en tu vida.

¿Qué es un ritual?

Ritual es un término de origen latino, ritus (rito): conjunto de prácticas o ceremonias que integran las tradiciones o los cultos. Los rituales se utilizan para conectar al hombre con lo sagrado. Por ello cada cultura, sin importar la época ni el lugar, posee sus propios ritos para conseguir determinados fines. Quitando las diferencias culturales, la mayoría de los ritos poseen idénticas finalidades.

A pesar de su aparente sencillez en relación a los hechizos, necesitan un conocimiento detallado del rito, la forma de realizar la petición, el momento oportuno y el lugar de ejecución más propicio. Por ello, Tarot Luna María te ofrece sus expertos escogidos en artes mágicas, esoterismo y rituales. Su sabiduría y asesoramiento te proporcionarán la información precisa del rito que más te conviene en tu actual situación vital.

¿De dónde viene la energía del ritual?

El ritual forma parte de la baja magia, de la magia de la naturaleza. No precisa la apertura de puertas al mundo sobrenatural. Los hechizos utilizan la energía primigenia del Universo. Los ritos, en cambio, emplean esa energía cuando se ha integrado y diluido en el mundo y, por tanto, resultan menos potentes que los hechizos.

La parte más útil de los ritos consiste en que no es necesario ser un iniciado aventajado en magia, ni saber invocar entes sobrenaturales para ejecutarlos. Para la ejecución de los rituales, suelen usarse elementos naturales y fáciles de conseguir, presentes en la vida cotidiana.