¿En qué consiste un rito de amor?

Los rituales y hechizos de amor son aquellos que buscan solventar o crear de la nada una situación sentimental. Los expertos esotéricos elegidos para formar parte del equipo de Tarot Luna María, sabrán asesorarte sobre el servicio mágico o ritual más adecuado a tu realidad. Existen diferentes herramientas para ese fin, desde potentes hechizos, a ritos que endulzan las situaciones tensas.

Los ritos también buscan que la persona interiorice que, para que el amor entre en la vida de alguien, primero ese alguien debe quererse a sí misma. Una persona que no se cree merecedora de recibir amor, o que no se gusta, se menosprecia y se maltrata, a su vez ahuyentará de su entorno la energía amorosa y a las personas que podrían acercarse.

Para que resulten efectivos los ritos, sus ingredientes y pasos deber respetarse escrupulosamente. Tendrán que trabajar conjuntados como la maquinaria de un reloj. Los materiales deben ser los idóneos, así como la franja temporal elegida, la calidad de la mente del ejecutante y, por supuesto, debe realizarse al universo una petición basada en la ética. Si algún aspecto falla, no es probable que el rito ofrezca los resultados esperados.

¿Quién solicita un rito de amor?

Los rituales de amor más solicitados incluyen los amarres. Son ritos que necesitar repetirse cierto tiempo y, según la situación, el refuerzo de ciertos amuletos. Es una clase de ritos que buscan también que se convierta en una relación estable una situación tan de moda hoy día como amistades con derecho a roce, o relaciones sin compromiso.

Los ritos de atracción del amor buscan que la energía amorosa entre en la vida de la persona. Se trata de potentes ritos, muy solicitados en Tarot Luna María, junto con los de atracción del dinero y la salud. En el mundo moderno, los ritos de atracción de la pareja también los piden personas que, por razones laborales, literalmente no tienen tiempo de buscar esa relación especial. Por otra parte, otras personas que han sufrido desgracias o traumas y que se han rendido con el amor, también pueden recibir un impulso a su vida sentimental.

¿Cómo funcionan los ritos de amor de Tarot Luna María?

Las fases lunares influyen mucho en los rituales. Por tanto, si no es la fase adecuada, el peticionario y el ejecutante tienen un plazo para la preparación dentro de los 28 días del mes lunar. Los ritos, en cierto modo, se elaboran como un cóctel, con los ingredientes y proporciones correctos.

Las velas suelen estar presentes en la mayoría de los ritos, y el color rojo es el más usado para los amorosos. Sin embargo, en caso de no estar disponibles, las velas blancas son una especie de comodín para los ritos. Según el hechizo específico, también se necesitarán materiales variados, pero fáciles de encontrar en la naturaleza, como ciertas plantas. Algunos alimentos como miel, o condimentos como la canela son frecuentes, al igual que ciertos aceites aromáticos. Siempre dependerá del rito a ejecutar.