
Ritual para mejorar el entorno laboral
Un rito se define como una sucesión de acciones, tradición o simbología que se ejecutan para conseguir la venida de la buena suerte y el alejamiento o limpieza del infortunio o la energía negativa. En un rito suelen emplearse ingredientes comunes como plantas, velas u otros elementos con la el fin de realizar una petición.

Ejemplos de rituales para mejorar el trabajo
La petición puede consistir en la consecución de un objetivo, o en recibir protección ante algo. Los ritos se basan en una sabiduría colectiva que se ha ido trasmitiendo de generación en generación. Los ritos aquí expuestos tienen carácter informativo. Su eficacia depende de una realización concreta por parte de una persona convenientemente asesorada, o por parte de alguien iniciado en la magia. De no cumplirse estos requisitos, la eficacia no se garantiza.
Ritual para el éxito profesional
Este ritual es del tipo llamado: endulzamiento. El mal clima familiar y laboral que sufren las personas a veces se deben a energía negativa estancada que precisa limpieza. El rito se realiza con los siguientes materiales: agua de manantial, un cuenco de cerámica o barro, un limón y un poco de miel.
En la noche de un viernes, visualiza tu entorno laboral y unta de miel (con los dedos) el cuenco de barro mientras realizas cierta petición para recibir energía.
Añades el limón y el agua, y los mezclas. Después se recita otro conjuro peticionario de ayuda para tus propósitos laborales. El cuenco se deposita en un lugar resguardado de las miradas ajenas hasta la mañana del lunes. En ese momento, le das un sorbo al líquido y pronuncias un nuevo conjuro. Se tira el resto del compuesto y concluye el rito.
Rito para obtener trabajo o mejorar el que se tiene
Otro rito de endulzamiento que servirá para ensanchar tu horizonte laboral. Necesitas los siguientes ingredientes: un trío de velas verdes, miel, agua de manantial o de mar, una copa de cristal, aceite de oliva virgen, granos de trigo y de maíz, y un papel blanco.
Se unta la miel en las velas para endulzarlas. Se meten los granos dentro de la copa y se añaden dos cucharadas de aceite. Se escribe la petición personal en el trozo de papel. Colocadas las velas en triángulo sobre el pergamino, en el centro se ubica la copa, se encienden con cerillas y se repite cierto conjuro.