Ritual para la prosperidad

Los rituales para atraer la fortuna y la prosperidad son los más solicitados, además de los ritos de amor y para obtener salud. La fortuna y a seguridad que conlleva para las familias son una vieja aspiración del género humano. Prosperidad, por tanto, no implica ansia de dinero, sino la búsqueda de la seguridad. También existen diferentes clases de prosperidad, aparte de la monetaria. El peticionario puede solicitar al experto esotérico el más adecuado para sus necesidades.

Ejemplos de rituales para la prosperidad

Los rituales, conjuros y hechizos mostrados en la web son contenido divulgativo. La efectividad de los mismos radica en su realización por personas expertas en rituales mágicos y artes arcanas. Los rituales para atraer la prosperidad pueden realizarse con ingredientes comunes presentes en cualquier hogar. Sin embargo, no restan un ápice de potencia al ritual.

Ritual de limpieza del hogar para la prosperidad

Este rito sirve para proporcionar el espacio energético en el hogar para que tenga cabida la prosperidad. La buena fortuna también llegará, y el amor, pero antes debes limpiar energías estancadas de tu entorno y dejarles sitio a las buenas vibraciones que están tratando de llegar hasta ti.

Es necesaria una limpieza física del hogar (papeles viejos, ropa u objetos inservibles) y dejar un entorno ordenado. También incluye la limpieza objetos que, aunque nuevos, no se les da uso y pueden servir a otras personas. La limpieza debe ser un acontecimiento gozoso y tranquilo, sin ansiedad ni traumas, pues se comienza a preparar la vida para las novedades. El efecto psicológico es tan beneficioso, que puede que notes cambios vitales sólo con el reordenamiento del hogar sin potenciarlo con otros rituales.

Ritual de prosperidad con monedas y espejo

Sirve cualquier moneda suelta por el bolsillo o en un cajón. El simbolismo del rito trata de activar la fortuna de la persona. Se trata de buscar las monedas sueltas del hogar, los cajones del escritorio del trabajo o el coche y guardarlas en una caja de madera o un recipiente de cristal.

Se ata una cinta roja en el recipiente de las monedas el día de fin de año antes de las campanadas. Se sitúa sobre un espejo volteado en horizontal, apuntando hacia arriba. El cordón potenciará el poder del dinero, y el espejo multiplicará la entrada del mismo en tu vida. Siempre deben permanecer limpios, y las monedas no usarse nunca.