Ritual para encontrar pareja

Los rituales para atraer pareja son muy solicitados, junto con los de petición de salud y de dinero. Los ritos se solicitan por parte de personas que por cualquier razón fueron incapaces de hallar el amor, o no han tenido suerte cuando ya pensaban que lo habían encontrado.

También ciertas personas son incapaces de encontrar el amor por falta de tiempo. Debido a sus muchas obligaciones, apenas pueden centrarse en buscar relaciones personales con sentido. En los casos más tristes, existen personas que son incapaces de buscar relaciones por traumas del pasado o decepciones amorosas y literalmente, se han rendido.

En el siglo XXI las relaciones humanas de pareja abarcan una variedad que incluye desde los matrimonios, ligues de fin de semana o amigos con derecho a roce. Los rituales también sirven para que los amoríos sin cimentar se concreten en una relación estable.

Ejemplos de rituales para encontrar pareja

Cualquier conjuro, hechizo o ritual mencionado en Tarot Luna María se difunde con propósitos divulgativos. Su eficacia se basa en su ejercitación o el asesoramiento al peticionario por parte de gente profesional e iniciada en la magia u otras artes arcanas. El factor fundamental de los ritos amorosos es que las personas implicadas sientan amor en el corazón, pues el rito lo acentuará.

Ritual de atracción para la pareja

Se necesitan para ejecutarlo clavos de olor (la especia), una manzana, papeles de colores (rojo y verde) y un lapicero. Durante todo el ritual se necesita una visualización constante de la persona que se desea atraer. En el papel rojo se escribe u nombre, y en el verde el del ser querido.

Después se trocean los papeles a mano y en fragmentos pequeños. Se parte la manzana en dos mitades y se escarba un hueco en las mitades. Se introducen los papeles en el hueco de la manzana y se fijan con los clavos de olor.

Ritual para atraer una pareja con un imán

Se necesitan dos imanes, dos papeles y un plato blanco. Se escribe el nombre de la persona en un papel y en el otro la petición y una acción de gracias. Se sitúan los papeles en el plato con la parte escrita hacia arriba.

Los papeles se colocan juntos entre ambos imanes, que al atraerse los mantendrán en contacto. La fuerza magnética simboliza la energía puesta en marcha. El conjunto se deposita en tu dormitorio, cerca de ti.