Rituales de amor irresistible

Los rituales para atraer el amor son muy potentes debido a la intensidad de las emociones que implican. Los ritos amorosos son los que más se piden a los profesionales de las artes mágicas, además de los que sirven para recuperar la salud u obtener la fortuna económica. La particularidad de los ritos de amor irresistible consiste en su periodicidad, pues la mayoría deben repetirse determinado número de veces. Pueden reforzarse con ciertos amuletos especiales.

Ejemplos de rituales de amor irresistible

Los ritos mostrados en esta web se ofrecen para información de los usuarios. Su práctica sin asesoramiento experto no garantiza su eficacia, y deben realizarlos personas iniciadas en rituales y arte arcana.

Ritual de atracción de energía amorosa

Este rito se basa en que, para resultar irresistible, una persona debe sentirse bien consigo misma, y entonces los demás lo descubrirán. Se necesitan los siguientes elementos: un vaso de cristal, agua limpia y una roca de cristal de cuarzo. Los ritos son sencillos, pero para obtener el objetivo, hay que cimentar la estrategia en el mundo real y trabajar en el crecimiento personal.

Se introduce le cuarzo en el vaso en una ubicación bañada por el sol matinal. El cristal de cuarzo se cargará de la energía del astro rey durante 10 minutos. Después se añade el agua al vaso mientras se ejecuta una petición determinada en voz alta. Tras llenar el vaso, se bebe el agua manteniendo el cristal. Es un hechizo que se debe repetir durante 2 semanas cada día.

Ritual de atracción de la persona amada

Este ritual es específico para atraer a alguien con quien se quiere estar, pero no para encontrar un amor o salir de un desengaño. La magia se basa en la propia capacidad de la persona, una facultad desaprovechada por la mayoría de las personas, que viven de espaldas a su faceta mágica.

Debe elegirse un momento relajado del día en un entorno solitario y que incite a la meditación. En primer lugar, se prenden con cerillas de madera una varilla de incienso y una vela roja. Debes visualizarte feliz recibiendo un regalo de la persona elegida.

Se escribe la petición en un papel con un bolígrafo de tinta roja y se realiza una acción de gracias por los dones recibidos en la vida. Se lee la petición a viva voz, y luego se quema con la llama de la vela.