
Signo de Piscis
Son nativos del signo de Piscis los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Signo del elemento Agua regido por el planeta Neptuno. Signos compatibles: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio. Signos menos compatibles: curiosamente, con los demás Piscis y Sagitario.
Características de Piscis
Los Piscis son seres humanos de gran profundidad, comprensivos, humanitarios y empáticos. No ambicionan ser líderes, más bien buscan ayudar a otros. Dominan como nadie la intuición y poseen vena artística, sobre todo musical y poética. Tienden a confiar en exceso en los demás, y resultan decepcionados cuando les fallan. Sus relaciones siempre son profundas y completas. Buscan llenarse en los mental, espiritual y físico. En su versión más extrema, se hacen los mártires para conseguir atención.

Los decanatos de Piscis
- Primer decanato. Transcurre entre el 21 febrero y el 2 marzo. Sensibles y entregados a los demás, los Piscis del primer decanato suelen buscar personas o causas que apoyar con su desprendimiento característico.
- Segundo decanato. Transcurre entre el 3 y el 11 de marzo. La persona de este decanato, está dotada de gran intuición y disposición para asumir compromisos y cuidar a los demás.
- Tercer decanato. Transcurre entre el 12 y el 20 marzo. De todos los Piscis, los de este decanato denotan un carácter vigoroso. Afrontan los retos con una actitud dual, pues pueden demostrar a la vez su faceta inflexible y luego se vuelven dialogantes.
El hombre Piscis
Los hombres Piscis son generosos y reservados. Pueden caer en el conformismo y resultar influenciables. Las relaciones con un Piscis suelen salir bien, porque son responsables y de trato llevadero, aunque a veces necesiten guía por parte de la pareja.
La mujer Piscis
La mujer Piscis, dentro del zodiaco, es la soñadora empedernida. Su amabilidad, simpatía y humanismo las hacen atrayentes. Disfrutan ayudando al prójimo. Pueden ser gente impredecible y con sus contradicciones. Necesitan refugiarse en su mundo de ensueño para restaurar el equilibrio.
Piscis y el amor
Piscis es el eterno romántico. Es expresivo con sus sentimientos y necesita una unión profunda con su pareja. Ofrece lo que da: una unión incondicional, apasionada y auténtica. Piscis no disfruta de relaciones de una noche u otras aventuras.
El nativo de Piscis suele colocar las necesidades de los que le importan antes que las propias. Son el signo de la compasión y la intuición. Se desvivirá por resolver los problemas de las personas queridas. Si deseas una relación con alguien del signo de Piscis, deberás llevarte bien con sus seres queridos, tan importantes para su vida.
Piscis y el trabajo
El soñador Piscis disfruta del trabajo creativo, y mejor si es ayudando al prójimo. Buscan ser la buena influencia en la vida de los demás. Sus dotes para la resolución de problemas, se traducen en laboriosidad y comprensión.
Los Piscis carecen de ambición económica. Sólo valoran el dinero en cuanto a que sirve de ayuda en la consecución de sus sueños. Pueden presentar una doble faceta de manirrotos y avaros.