Predicciones del horóscopo en Tarot Luna María

Los astrólogos seleccionados por Tarot Luna María te ayudarán a desentrañar las particularidades de tu signo zodiacal, tus días venturosos y tus compatibilidades. El horóscopo sirve para un análisis del carácter de la persona y también como instrumento de predicción. Los movimientos de planetas, luminarias y cuerpos celestes se basan en patrones matemáticos previsibles y, por tanto, se pueden ubicar en una posición temporal en una fecha futura.

Según el horóscopo empleado, existe un número determinado de signos del zodiaco con sus rasgos particulares que definen la personalidad de los nacidos bajo su influjo planetario. Cada civilización emplea la astrología según sus características, entre ellas: la particular vista del cielo desde su ubicación geográfica, su calendario y sistemas de medición del tiempo, y los arquetipos cosmológicos de sus respectivas culturas y religiones, que influyen en la cantidad y las características de los signos zodiacales.

Horóscopo con el equipo astrológico de Tarot Luna María

Los horóscopos son sistemas de predicción y de análisis de las características de la persona basados en la posición de los astros y otros cuerpos celestes en una fecha dada. La fecha suele ser la del año, día y hora de nacimiento de alguien, aunque también se aplica el sistema adivinatorio a días señalados para viajes u otras circunstancias.

Los horóscopos ser realizan mediante cálculos astronómicos y matemáticos, que siempre arrojan las mismas posiciones astrales desde el punto de vista geocéntrico; esto implica que se traza la posición de dichos elementos vistos desde la tierra. La interpretación de dichas posiciones astrales es la que difiere según la calidad de cada astrólogo.

El horóscopo del Zodíaco en Tarot Luna María

El horóscopo occidental se basa en el ciclo solar. El sol demora un mes en atravesar la parte del firmamento ocupada por cada signo; por tanto, existen doce signos, uno por mes solar. Cuando se dice que alguien es de un signo determinado, se alude a su signo solar.

Significa que, el día en que nació la persona, el sol viajaba a través de la zona del cielo ocupada por ese signo. El signo solar, son las características básicas del individuo, matizadas o potenciadas por el resto de elementos astrológicos: ascendente, descendente, nodos lunares y otras circunstancias trazadas en la carta natal.

El horóscopo Chino en Tarot Luna María

Los chinos realizan el horóscopo mediante la fecha del nacimiento según su calendario lunar, y la posición de los elementos astrales. Los caracteres asignados a cada signo anual se asocian a 12 animales: rata (o ratón), buey (o vaca), tigre, conejo (o liebre), dragón, serpiente, caballo, cabra (u oveja), mono, gallo (o gorrión), perro, cerdo (o jabalí).

En la astrología china, corresponde a cada planeta un elemento: madera, metal, agua y aire, y tierra. La numerología también influye por la calidad de par o impar del año. Los signos, los elementos y la combinación binaria de los años arrojan un ciclo que dura sesenta  años.