Descubre el mundo mágico de los hechizos de Tarot Luna María

Los hechizos son actos mágicos que influencian en el mundo tangible mediante fuerzas sobrenaturales. Los hechizos o conjuros surgieron de forma simultánea a los primitivos cultos religiosos, pues el hombre siempre ha ansiado influir en el mundo en que vive. Los hechizos que figuran en Tarot Luna María sólo se exponen como ejemplos. Para obtener resultados, los hechizos deben ser ejecutados por personal iniciado en artes mágicas.

El hechizo es, en esencia, un método para enfocar la mente en lo que se desea. Ese enfoque abre una puerta a ciertas energías astrales que, como trascienden el mundo físico, pueden conseguir resultados sobrenaturales. En enfoque se apoya en palabras y ritualizaciones específicas que deben ser ejecutadas de forma sincronizada. El equipo esotérico de Tarot Luna María lo forman iniciados que poseen los conocimientos de ingredientes, metodología, lugares y momento temporal exactos para la realización de forma eficaz de los citados hechizos.

Hechizos de amor en Tarot Luna María

Los hechizos amorosos son los más solicitados en Tarot Luna María. Se encuadran dentro de las acciones mágicas más potentes dentro de la magia y, por tanto, su ejecución debe ser muy precisa. También implica la elección del más apropiado. Pueden parecer con una inspiración similar, pero los efectos difieren de un hechizo creado para atraer a una persona, de otro ejecutado para conservar a alguien que ya se tiene en la vida. Del mismo modo, no es lo mismo un hechizo para endulzar una relación que se ha enfriado o vuelto difícil, que un hechizo para que una relación superficial se vuelva más estable.

Hechizos de protección en Tarot Luna María

Cuando las personas sufren acciones mágicas por parte de magos y solicitantes deshonestos, se pueden proteger mediante los hechizos del personal de Tarot Luna María. También se pueden elaborar hechizos protectores para lugares y seres queridos.

La mayoría de estas acciones mágicas inmorales destinadas a dañar a alguien parten de personas movidas por la envidia que ignoran que aquello que envías al Universo retorna como un boomerang. Los hechizos dañinos, o magia negra, dejan también al que los solicita a merced del mago negro ejecutante. El mago negro podrá usar a esta persona para sus propios fines egoístas.

Hechizos para la suerte en Tarot Luna María

Los hechizos que buscan la buena fortuna se sirven de ella como impulsor de una vida venturosa. Por tanto, estos trabajos mágicos sirven como una especie de comodín para mejorar todos los aspectos vitales del solicitante. Debes considerar sólo que la fortuna entra en la vida de alguien cuando todos los implicados en el hechizo salen beneficiados.

Hechizos para el dinero y los negocios en Tarot Luna María

Estos hechizos también deben ser específicos a cada situación. Para atraer dinero con un flujo constante, se ejecutan actos mágicos que actúan a modo de imán de la prosperidad. Otros hechizos, en cambio, sirven para atraer una cantidad monetaria extra de forma rápida que permita cubrir alguna emergencia.