Hechizos para la suerte

El hechizo es una acción concreta para obtener un objetivo por medio de la magia. Los medios sobrenaturales buscan influenciar en el mundo de las realidades tangibles. Los hechizos buscan incrementar la suerte, pues la suerte es el comodín para la mejora del resto de facetas de la vida.

Este tipo de trabajos mágicos son muy efectivos, y suelen emplearse para conseguir atraer ese amor tan elusivo, o la fortuna económica, el empleo, o recuperar a aquella pareja. Recuerda que, para que un hechizo sea efectivo, debes considerar a todos los implicados si consigues su realización.

Ejemplos de hechizos para la suerte

Los siguientes hechizos para atraer la buena suerte se ofrecen con vocación informativa. Si los realizan personas que carecen de conocimientos, pueden no resultar efectivos. Parea su correcta realización se requiere una persona versada en artes mágicas y en los detalles de los diferentes hechizos.

El universo busca que fluyas con él y crezcas como persona, y no que fuerces las situaciones. Recuerda que la gente optimista lo es, porque le pasan cosas buenas, sino que le pasan gracias a que es optimista.

Hechizo con trigo

Este hechizo para la buena suerte sirve cuando los planes que tienes se estancan o fallan sin explicación lógica. También es útil si notas negatividad estancada en tu hogar o en tu entorno laboral. Los ingredientes son monedas, arroz (blanco e integral) y un frasco de vidrio. Se mezclan y se depositan cerca de la puerta de entrada del hogar en el día propicio de la semana.

Hechizo con almendras

Sirve para cuando la negatividad se transforma en una sucesión de averías domésticas y pequeños accidentes caseros. Los ingredientes son almendras, agua mineral y una tela de franela de cierto color. Tras hervir las almendras, se espera a que se enfríe el agua y se vierte en el recipiente. Con la franela empapada en esa agua debe fregarse el piso. La magia de limpieza debe actuar desde las estancias más interiores de la casa en sentido hacia las más exteriores, para acabar expulsando a la calle la negatividad.

Hechizo con piña

Otro hechizo que sirve para atraer la buena suerte en los emprendimientos que en apariencia se estancaron. Los ingredientes son piña, canela en polvo, azúcar moreno, hojas de menta, dos velas de ciertos colores y un plato. La piña se condimenta en el plato con los ingredientes y las hojas picadas, y se ubican las velas cerca del plato en una posición determinada. La piña endulzada debe comerse al día siguiente.

Hechizo con laurel

Este hechizo para la buena suerte sirve para ahuyentar la negatividad. Los ingredientes son una cuartilla de papel blanco, cinta de celofán y hojas de laurel. El deseo venturoso debe escribirse en el papel enfocando la mente en su realización venturosa. Se dobla el folio, y se pega el laurel con cinta. Un nuevo doblez y otro pegado con celofán, y el paquete se deposita bajo la almohada hasta que la petición s e consume.