Hechizos para atraer el dinero

Las acciones mágicas, junto a las destinadas a aportar amor, y salud, son las más solicitadas dentro de la magia blanca. La mayoría de los hechizos siguen un patrón similar en su ejecución:

  • Fase de preparación. Se buscan los ingredientes y materiales necesarios para el hechizo, y el ejecutante se prepara de forma adecuada para obtener un estado físico y mental adecuado.
  • Inicio del acto mágico mediante la creación de un entorno apropiado en el momento temporal adecuado que garantice la efectividad de la magia.
  • La ejecución de los actos de magia. Es la parte nuclear del hechizo, y es donde se produce la influencia del a magia en el mundo real mediante la invitación a participar de ciertas energías o entes sobrenaturales.
  • Ofrenda simbólica a los entes invocados para concitar su actitud favorable a la petición.
  • El cierre del hechizo con la disolución del entorno mágico creado durante la fase de inicio.

Ejemplos de hechizos de dinero

Los hechizos, en general, buscan influir en el mundo natural invocando la energía de lo sobrenatural. Los siguientes hechizos se exponen en la web con ánimo divulgativo. Una persona no iniciada en la magia puede perder el tiempo si trata de realizarlos. Los rituales y hechizos sólo poseen efectividad cuando los realiza alguien que conoce las artes mágicas, los pasos e ingredientes del ritual, y el momento y el lugar propicios para llevarlos a cabo.

Hechizo para atraer prosperidad monetaria

Se basa en la conocida como botella de bruja. Es un recipiente con tapa que se guarda en casa y sirve para atraer lo que la persona necesita atraer en su vida. En realidad atrapa las cualidades deseadas, y las deja cerca de la persona. También se usan ciertas hierbas y dinero en múltiplos de 5, que es una cifra que actúa como un imán energético.

Los ingredientes serán la citada botella con tapón, 15 monedas de baja denominación en 3 grupos de distintos valores (como 5, 10 y 20 céntimos, por ejemplo) semillas de sésamo, harina de trigo, clavos (la especia) o varas de canela en su lugar, pimienta y nueces.

En determinada fase lunar, se llena el frasco con los ingredientes con la dosificación correcta, se agita y se realiza la petición con una fórmula precisa. La botella debe ubicarse en la cocina del hogar del peticionario, a ser posible en la esquina más próxima al suroeste.

Hechizo para atraer dinero con urgencia

Existen hechizos para atraer dinero de forma constante; por ejemplo, atrayendo un trabajo que proporciona un salario. También puedes necesitar una cantidad extra de forma rápida para afrontar una emergencia. Para este hechizo son precisos los siguientes ingredientes: una taza y 3 monedas.

Se ubica la taza en una zona visible del hogar y, con las monedas sujetas con la mano dominante, el hechicero realizará una petición con una fórmula determinada, y una acción de gracias posterior. Después, se colocan las monedas en la taza. Cuando se repiten ciertos días el ritual, los problemas económicos tienden a desaparecer.