Todo sobre Esoterismo

El esoterismo puede definirse como un conjunto de conocimientos arcanos u ocultos. Los misterios esotéricos resultan dificultosos para el entendimiento humano, y a veces impenetrables. Los conocimientos esotéricos se encuadran en ciertas tradiciones y rituales. La tradición implica en que se trata de conocimientos que se transmiten desde antiguo entre maestros y los iniciados.

En la antigüedad, lo esotérico y oculto constituía parte de los estudios metafísicos; del mismo modo, se consideraba que la ciencia también incluía una sabiduría esotérica, extraída de la intuición o del poder de trascendencia de la mente humana. En la actualidad se considera que el esoterismo lo constituyen: la videncia, ciertas prácticas espirituales o la magia y sus variantes. Aunque ciertas persona consideran lo esotérico como peyorativo, parte de la ciencia moderna se basa en estas prácticas, como la astronomía deriva de la astrología, y la química de la alquimia.

Desde finales del siglo XIX renació el interés por los conocimientos esotéricos y, gracias a los medios de comunicación, se han integrado en la cultura popular y la vida cotidiana. Entre los servicios esotéricos que te proporciona el Tarot Luna María, destacan los siguientes:

Quiromancia en Tarot Luna María

Los especialistas en Quiromancia seleccionados por Tarot Luna María pueden efectuar lecturas precisas de las líneas de la mano. La quiromancia consiste en interpretar la información que se contiene en tu mano: se estudia la forma de la palma y de los dedos, los pliegues, bifurcaciones, montes y otros parámetros. La lectura sirve para descubrir aspectos del carácter o para usos clarividentes respecto al futuro de la persona.

Numerología de Tarot Luna María

El equipo de numerólogos de Tarot Luna María se encarga de indagar en los códigos numéricos relacionados con la vida de una persona en particular. Del mismo modo que otras artes esotéricas, se puede utilizar para descubrir aspectos psicológicos del consultante, o para buscar una ventana clarividente respecto a su futuro. Los patrones de números que se investigan se encuentran en la vida del consultante: sus fechas significativas, el valor numérico de las letras del nombre, y otras cifras.

Lectura de la bola de cristal

Se denomina cristalomancia, a la clarividencia a través de la evocación de imágenes mediante cristales. Se trata de una técnica muy antigua que el iniciado ejecutaba en lugares determinados con agua tranquila, o en piletas de templos. Evolucionó hasta convertirse en un arte adivinatorio en cristales de diversa procedencia. La característica especial de la inmersión adivinatoria en la bola consiste en que el ejecutante, según su poder dominante, podrá ver imágenes (un clarividente), o mensajes auditivos (un clarioyente).

Alta Magia en Tarot Luna María

Tarot Luna María ofrece servicios esotéricos de magia y rituales. Los iniciados en alta magia se diferencian en su técnica de ejecución. Baja magia no es un término peyorativo respecto a la alta magia. La Alta utiliza la fuente misma de la sabiduría universal, de la vida, para ejecutar sus rituales y hechizos. En cierto modo se moldea y mitiga su intensidad para conseguir un fin.