Deshacer trabajos de magia

Magia negra y magia blanca se sirven de ciertas entidades que no reconocen la diferencia entre el bien y el mal. La magia oscura puede entrar en la vida del afectado cuando se encuentra en horas bajas desde el punto de vista emocional.

Un trabajo de magia negra, realizado por alguien con conocimientos y poca ética, puede perjudicar al destinatario de diversas maneras. Quienes encargan esta clase de trabajos para enviar energía negativa a alguien, suele ser gente movida por la envidia. Ignoran el daño que puede rebotar hacia ellos mismos por su intención, o cómo les puede utilizar para sus propios fines siniestros el mismo mago negro al que recurren para sus venganzas.

Cómo deshacer trabajos de magia

Lo primero: el afectado debe tranquilizarse y tener en cuenta que la magia puede afectar el mundo físico y mental, pero el espíritu de la persona resulta inabordable a la magia.  Un brujo blanco puede asesorar al afectado sobre las medidas preventivas a tomar, y comenzar el trabajo para romper la negatividad. Cada trabajo de brujería requerirá un tratamiento específico, pero existen ciertas consideraciones generales:

Los trabajos de magia negra dejan indicios físicos cerca del hogar del afectado, tales como restos de velas o bebidas alcohólicas. No se debe tocar nada con las manos desnudas, y los restos se retirarán de una forma determinada que indique el mago blanco para evitar la contaminación. Los hechizos de limpieza energética se realizarán según se indiquen. En caso de limpiar locales, se efectuará la limpieza desde la habitación más interna hacia la calle.

Para los trabajos mágicos suelen usarse velas como potenciadores de los hechizos. Cuando se encienden, se usan cerillas de madera. Importante: cuando deban apagarse, la llama debe sofocarse con un vaso de cristal o un apagavelas, pues si se apaga soplando desharía el efecto del trabajo.

Reconocer la presencia de magia

Un síntoma de que alguien recibe la energía negativa suele ser el estado de ánimo decaído. El afectado se encuentra deprimido física y mentalmente. La tristeza brota sin razón aparente y hace que la persona entre en una desazón existencial, a pesar de que su vida en realidad no le ofrece motivos para la tristeza.  

La persona que recibe energía negativa encuentra sus proyectos detenidos de repente. Desaparece su sociabilidad, realiza cualquier actividad con desgana. El trabajo y los negocios se estancan, la economía se resiente, pues también se producen quebrantos económicos sin causa aparente.

Síntomas de la presencia de magia  

En el hogar se suceden las averías y accidentes. Las mascotas sufren mala salud o mueren. La casa parece ajada, llena de energía estancada. La persona comienza a sufrir pesadillas y visiones llenas de negatividad. Dificultades para conciliar el sueño. Ahora la persona es propensa a las discusiones, pues comienza a descontrolar sus emociones.

En los trabajos de magia preparados para destruir parejas, puede comenzar un distanciamiento y desinterés en la vida afectiva y sexual. Puede resultar insatisfactorio el sexo o, al contrario, puede entregarse la persona a una vida sexual de riesgo y promiscua con infidelidades constantes.